Disfruta Formentera en nuestro catamarán EMERGE

La excursión más exclusiva de Formentera

Un exclusivo catamarán
con todas las comodidades y servicios VIP

El único catamarán especializado en eventos de lujo, excursiones y fiestas en Ibiza
Image

Paella ibicenca

Todos nuestros pasajeros disfrutarán de la deliciosa paella ibicenca. Preparada a bordo con producto local y de primera calidad en un enclave idílico, S’Espalmador.

Camas VIP

Están situadas en la proa del catamarán EMERGE, donde disfurtarás de las mejores vistas, intimidad y servicio personalizado.

Bebidas premium

Entre nuestras bebidas se encuentran las mejores marcas de alcohol; champagne, vodka, whisky, ron... además de refrescos.
Image
Actividades acuáticas
Amplia oferta de actividades acuáticas complementarias tales como: motos de agua, paddle surf, fly banana, jet sky, seabobs...

Disfruta de
las Pitiusas
en catamarán

Eventos Privados
Emerge Ibiza es la embarcación perfecta para realizar cualquier evento a medida del cliente. Es espacioso y estable y pone a tu disposición un maravilloso servicio de catering y bebidas a la carta para contratar bajo petición.
Excursiones
Si tu objetivo es descubrir la costa de Ibiza y Formentera, Emerge Ibiza es el catamarán perfecto para navegar plácidamente por las aguas Pitiusas, con todo tipo de comodidades y facilidades para que el día sea perfecto.
Navega las Pitiusas
Emerge Ibiza puede navegar por toda la costa de Ibiza y Formentera, un increíble paisaje repleto de bellos rincones a los que se puede llegar gracias a las recomendaciones de nuestro capitán.
Image module

Un catamarán de ensueño

Toda la exclusividad que buscabas la encontrarás en nuestra proa, provista de 4 camas VIP con capacidad para 4 personas por cama, 2 tumbadas y 2 en la red. Una zona reservada, con servicio personalizado, servicio de bebidas PREMIUM, coctelería y las mejores vistas del catamarán.

Sail

Enjoy

Explore

Taste

Live

Nuestro Catamarán

El catamarán EMERGE puede transportar cómodamente a 60 personas en sus diecisiete metros de eslora y nueve metros de manga. Es perfecto para realizar eventos a bordo, con una cabina circular en el centro de la embarcación, lista para realizar dj sets y un sonido de última generación crea el ambiente idóneo para celebrar fiestas increíbles. Si quieres conocer todas las prestaciones y servicios de EMERGE IBIZA, visita su página web www.emergeibiza.com