Al realizar la reserva usted acepta las siguientes condiciones:

Está prohibida la entrada al recinto a los menores de 16 años que no vayan acompañados de un mayor de edad, puede pedirse el documento de identidad u otro documento acreditativo para la comprobación. En caso de haber realizado una compra siendo o para un menor de 16 años no es motivo de la devolución del importe.

El cliente debe presentar en puerta tanto el documento de identidad o pasaporte del titular y la tarjeta de crédito que se usó para hacer el pago. En caso contrario el acceso al evento podrá será rechazado sin derecho a devolución alguna.

El “check-in” (control previo de acceso) empieza 1 hora y media antes de la salida y cierra 30 min antes de la salida, se encuentra en el lugar indicado en nuestra página principal. Primero deberá realizarse el “check in” para intercambiar el ticket por una pulsera. No se aceptan devoluciones en caso de que el cliente no haya realizado el “check-in” en el horario de apertura del mismo indicado anteriormente.

El promotor se reserva el derecho de admisión al recinto y/o evento.

La reventa ilegal (o intento de reventa ilegal) de una entrada constituye una causa para la incautación o cancelación de dicha entrada sin reembolso a la misma ni cualquier otro tipo de compensación y/o indemnización.

Una entrada no podrá utilizarse para publicidad, promociones, concursos o apuestas, o cualquier otra finalidad lucrativa a menos que la empresa promotora del evento conceda una autorización expresa por escrito.

El uso de las marcas comerciales o de cualquier otra propiedad intelectual de Formentera Explorer estará también sujeto al consentimiento expreso de ANTONIO GARCIA LILLO, propietarioario de la marca comercial.

Esta entrada se emite de acuerdo con las normas y regulaciones del recinto y del Promotor del evento. Todos los detalles están disponibles en la taquilla del recinto. La infracción de cualquiera de dichas normas y regulaciones, o cualquier otro acto inaceptable que pueda provocar daño, perjuicio o agravio, le otorgará derecho al recinto o al Promotor del evento a expulsar al usuario del recinto.

El consumo de sustancias estupefacientes y/o embriaguez antes de entrar al barco será motivo de expulsión inmediata sin derecho a la devolución del coste de la entrada.

La empresa no se hará responsable de ninguna pérdida o robo de entradas. El Recinto y Promotor de eventos no se hacen responsables de ninguna pertenencia personal.

Los portadores de entradas dan su consentimiento a la grabación de vídeo y de sonido como parte del público. Las condiciones del consentimiento referido están a disposición del cliente.

Se aceptarán cambios de fecha siempre y cuando se notifique con 2 semanas de antelación a la salida del evento para el cual se haya realizado la adquisición.

Comisión de anulación de reservas:

La anulación por parte del pasajero de la reserva, tendrá una penalidad del 50% del importe del billete si la anulación se efectúa entre la fecha de la compra del mismo y 15 días precedentes a la salida. Una penalidad del 75% del importe del billete si la anulación se efectúa entre la fecha de la compra del mismo y 7 días precedentes a la salida, Pasado este plazo la penalidad equivaldrá al 100% del billete.

Si el cliente ha adquirido el seguro de anulación tendrá derecho a la devolución del 100% del importe abonado hasta 3 días antes del día del evento, pasado este plazo la penalidad equivaldrá al 100% del billete.

En aquellos casos en los cuales la mala mar no permita la salida del barco y bajo previa notificación por parte de la empresa, se procederá a informar a los clientes del cambio de fecha del evento o bien se reembolsará el importe de la entrada abonada en nuestras oficinas; En ningún caso se hará cargo del importe abonado de la reserva (por reserva se entiende el 19% del total de la compra).

La anterior condición se aplicará a cualquier motivo de fuerza mayor entre los que se encuentran

cualquier suceso imprevisible e impredecible que escapa del control del Promotor, entre otros, desastres naturales (que incluyen incendio, inundación, terremoto, tormenta, huracán u otros desastres naturales), actividades terroristas, sanción gubernamental, bloqueo, embargo, conflicto laboral, huelga, cierre patronal, interrupción o avería grave.

En aquellos casos en los cuales la mala mar no permita la realización de los deportes acuáticos, no será motivo para proceder al reembolso parcial/total.

En aquellos casos en los cuales la compañía no pueda realizar el servicio por problemas técnicos que impidan su salida, el cliente podrá optar a cambiar su reserva para otra Excursión en barco del mismo importe y similares características o bien un reembolso del importe pagado al promotor.

Las imágenes del producto comercializado pueden no corresponder a la realidad, y la información puede variar ligeramente del producto final.

El cliente conoce y acepta las condiciones generales, así como la descripción del producto y sus características.

Los servicios que se prestán en el producto comercializado, estarán anunciados en el soporte web del mismo, y por tanto no será motivo de reembolso del producto, la reclamación por parte del cliente por un servicio no prestado si no está publicitado en la web.

Los horarios e itinerarios son aproximados y pueden variar sin previo aviso debido a las condiciones climáticas y/o causas ajenas al promotor del evento.

Todos estos términos y condiciones se rigen por la legislación española y cualquier conflicto derivado de cualquier transacción con el promotor estará sujeto únicamente a la jurisdicción de los Tribunales Españoles.

El Promotor se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones generales para adaptarla a futuras novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria, informando previamente a los clientes de los cambios que en ella se produzcan.