Una aventura en barco a Formentera

Early Bird single
Now 64€

Búsqueda por fecha

Un paseo en barco a Formentera único

Descubre la isla de S’Espalmador y Formentera en una travesía única desde Ibiza.
Disfruta de las aguas cristalinas de las paradisiacas playas de Formentera con parada en S’Espalmador y Ses Illetes, degusta la auténtica paella ibicenca, tomate una copa en la barra libre del barco, haz snorkel en la playa de Illetas y descubre la isla de Formentera a tu aire.

Salida desde Playa d’en Bossa
12:30 h. Salida hacia la maravillosa isla de S’Espalmador, Illetas y Formentera. Todos preparados en el muelle del bar Albatros en Playa d’en Bossa para zarpar.

Visita a S’Espalmador y paella ibicenca
Llegada a S’Espalmador un paraje natural único de aguas cristalinas donde además de disfrutar de la travesía podrás bajar directamente a la playa. Mientras disfrutas de las aguas de S’Espalmador nuestro chef os preparará una deliciosa paella típica ibicenca que podréis disfrutar fondeados. En nuestro bar os espera una barra libre de mojitos, sangría, cerveza, vino y refrescos.

Playa de Ses Illetes
Illetes, una playa reconocida como una de las mejores del mundo. Un enclave espectacular donde podrás zambullirte en sus aguas cristalinas, practicar snorkel o simplemente disfrutar a bordo en el solarium.

Puerto de La Savina
Pero la aventura no acaba aquí. Sobre las 17 h. llegaremos al Puerto de la Savina en Formentera. A partir de aquí te dejamos que disfrutes de Formentera a tu aire. Te entregaremos un mapa especialmente diseñado para ti que vendrá con un obsequio sorpresa. Vuelve a Illetas por tierra en bicicleta, pasea por Sant Francesc, visita los faros de Formentera, ver la puesta de sol… ¡Tú decides! Para volver a Ibiza dispones de 3 horarios diferentes 17 h , 19 h hasta las 21 h. Tú eliges cuando quieres volver.

Salida: Salida desde el muelle en Playa d’en Bossa

Horarios:

Check-in: 12:30 h

Salida: 13:30 h

Regresa a tu aire: 17 h., 19 h. o 21 h.

¿Qué incluye?

- Excursión en barco pasando por S’Espalmador, Illetes y el Puerto de la Savina (Formentera).
- Barra libre en el barco de: sangría, vino blanco y tinto, cerveza, mojitos, refrescos y zumos.
- Comida: Paella típica ibicenca y fruta (en S’Espalmador)
- Mapa y obsequio para disfrutar de la isla de Formentera
- Ticket de vuelta a Ibiza a tu aire (hora máxima 21 h.)