Logow Formentera Explorer
Un paseo en barco único

Un paseo en barco único

El trayecto a Formentera transcurre por aguas declaradas de interés por Patrimonio Mundial. Parque Natural de Ses Salines, S’Espalmador y finalmente el puerto de la Savina en Formentera componen un paseo por las aguas más transparentes y espectaculares de las islas Pitiüses.

Paraje natural

El mar que une la isla de Ibiza fue incluido dentro de la declaración de Patrimonio Mundial de Ibiza gracias a las praderas de posidonia oceánica que pueblan la zona. La posidonia es vital para el refugio y alimento de la fauna acuática. Además frena la erosión de la costa y es la principal responsable de la extraordinaria calidad de las aguas en cualquier cala de las islas.

Paraje natural
Paella típica ibicenca

Paella típica ibicenca

Nuestro chef a bordo nos preparará una fantástica paella ibicenca típica que podremos degustar en nuestra primera parada, S’Espalmador. No se nos ocurre un lugar mejor para disfrutar de este plato.

Barra libre

Durante toda la travesía podrás disfrutar de nuestro bar a bordo. Sangría, vinos, cerveza, mojitos, refrescos y zumos en todo momento.

Barra libre
Formentera

Formentera

Llegamos al puerto de la Savina sobre las 17 h. ¡Aquí empieza tu aventura en solitario! Te proporcionaremos un mapa y un regalo sorpresa para que visites la isla a tu aire. Visita Illetas por tierra en bicicleta, pasea por Sant Francesc, visita los faros de Formentera, ver la puesta de sol… ¡Tú decides! Para volver a Ibiza dispones de 3 horarios diferentes 17 h , 19 h hasta las 21 h. Tú eliges cuando quieres volver.

Compra tus tickets online

Consulta las fechas de nuestras excursiones en barco

Tickets