Formentera explorer

¿Quiénes somos?

Formentera Explorer nace en 2017 de la mano de Toni Gar. Formentera Explorer se ha convertido en un referente para familias, parejas y grupos de amigos que quieren disfrutar de una excursión en barco hacia el paraíso.

Nuestro objetivo es ofrecer una nueva forma de explorar la isla de Formentera, con excursiones que parten desde Ibiza y con un recorrido que transcurre entre enclaves paradisíacos como S’Espalmador y la playa de Ses Illetes, declarada Patrimonio Nacional de la Humanidad.

Formentera Explorer pretende que sus clientes experimenten el encanto de esta parte del Mediterráneo: desde las aguas cristalinas en las que disfrutar de un baño, hasta de la exquisita gastronomía local que se podrá degustar a bordo de nuestro catamarán con Formentera como telón de fondo.

Contamos con un equipo con amplia experiencia que será el responsable de que tu excursión sea una experiencia única. También contamos con una bióloga que informará a los clientes sobre la fauna y flora de las aguas pitiusas mientras practican snorkel. Ofrecemos también 4 camas VIP, ubicadas en la proa del catamarán EMERGE, y los pasajeros que escojan esta opción disfrutarán de intimidad y de los privilegios propios de este tipo de ticket.